Elegancia para cuatro
En una familia donde hay niños pequeños, lo más importante es crear espacios dinámicos y funcionales con las piezas adecuadas y algún detalle que permita tener la casa recogida en poco tiempo. Con esas premisas, esta familia contactó conmigo para trabajar en el interiorismo de su piso, manteniendo la conexión entre las estancias y, al mismo tiempo, que cada espacio tuviera su toque distinguido.
Una zona común con un gran sofá como presentación de salón, además de muebles en madera natural y la combinación de colores oscuros y camel, forman la unión perfecta. Los detalles florales y las luces indirectas hacen el resto. Como protagonista el papel decorado en la pared principal que suma y da un carácter personal a la estancia, además de vestirla.
Los dormitorios infantiles se trabajan desde la explosión de fantasía y color. Cada espacio se piensa con piezas funcionales de colores suaves y elementos fantásticos, hay que conseguir lo más difícil a esas edades.. .¡que duerman solos en sus camas!. Con esa finalidad cuidamos cada rincón.
El dormitorio principal parte de una pared en malva que se completa con colores neutros para acompañar al descanso y con un ligero estampado floral que aporta vida. Todo trabajado desde los tejidos más naturales en lino y algodón.