Renovando ilusiones

Nunca me había tocado entrar en Imárcoain, localidad y concejo de Noain, perteneciente a la Cuenca de Pamplona.  Así que, cuando su dueña, ya amiga, contó con nuestro trabajo, me hizo mucha ilusión porque ya llevaba tiempo siguiéndonos  por redes y alabando nuestra forma de proyectar los sueños. Como ya intuía, todo resultó perfecto y muy sencillo con ellos desde el principio, dejando sus llaves en nuestras manos sin condiciones y esperando sorprenderse.

De esta forma se actuó sobre tres espacios de la vivienda: salón, dormitorio y office. La vivienda en su entrada  desde la escalera, presenta al salón con una imagen frontal llena de luz y tejidos  en tonos azul y naturales, creando una mezcla delicada y muy acorde a sus dueños. Con un rincón de trabajo cuidado y detalles que completan el conjunto, dando un toque final muy acogedor. Protagonistas el papel tejido y las caídas en lino, que enmarcan de forma elegante las vistas.

El dormitorio trabajado desde la sutileza de los tejidos y manteniendo el mobiliario existente, hizo las delicias de la pareja. De esta forma, enmarcamos el cabezal con un papel texturado que crease la conexión de color entre pared principal y composición de cama, ayudando a perder la extraña perspectiva que daba la diferencia de alturas y creando protagonismo en la zona central del espacio.

El office fue un capricho y una consecuencia del resultado de las zonas trabajadas.  Buscando conseguir las mismas sensaciones, se eligió para ese espacio el contraste de papeles decorativos que aportaran personalidad y cambiaran la idea de una cocina, que no por ser una zona más funcional debe carecer de elegancia. Realmente ese rincón quedó espectacular y estoy segura de  que esconderá mil horas de juegos y secretos de una familia que disfruta de su tiempo en equipo.

¡Qué placer trabajar para vosotros chicos! y qué suerte que cada vez que me acerco a vuestro hogar, las cosas siguen en el mismo sitio demostrando un enorme respeto por nuestro trabajo. Gracias por contribuir a que  mantengamos la ilusión de seguir generando sonrisas.

Scroll al inicio