Rodeada de campo
Desde eslava este proyecto llegó a mí para trabajar en su estilismo y darle el toque. Con muebles de buena calidad, pero sin generar ninguna sensación, faltaban tejidos y detalles que complementaran la buena base que se había empezado a construir y que hiciesen destacar las piezas existentes de estilo italiano.
Mi trabajo comienza buscando tejidos que aporten elegancia y frescura a los tonos oscuros que de inicio existen. Con verdes vivos y estampados intento seguir la idea de mantener una conexión desde dentro de la casa al exterior. Si desde la ventana se divisan flores y campo, el interior tiene que estar conectado de alguna forma. De ahí los tejidos florales y frescos del dormitorio, que además cuenta con un balcón increíble y que quitan peso al papel oscuro imitación piel. Los detalles al tono de los tejidos suman luz por los rincones.
La habitación de la chica reformada por completo, pasando de un ambiente infantil multicolor a tonos crudos y rosas en tejidos … blancos y maderas naturales en mobiliario. El papel de hoja fina le da un toque especial a la pared principal, haciéndola única.
El salón parte con una base en malvas que hay que mantener y a la que añado tejidos naturales y cálidos combinando geometrías y lisos. Entre crudos, malvas y grises, conseguimos conectar las zonas de salón y comedor sin perder la elegancia de los tonos que al mismo tiempo se unen con el hall como presentación de una casa con grandes espacios.
Agradecida de cruzarme con gente que respeta tanto mi trabajo y me brinda un cariño incondicional desde el principio.