Salón & bebés
Este proyecto llegó a mí por recomendación… sus dueños querían un cambio en varias zonas de una casa en la que llevaban una año viviendo y no sentían cómodas.
El hall alargado con suelo cerámico, resultaba demasiado frío, pero la idea de empapelar las paredes aportaba la calidez necesaria al entrar y junto a una pieza ligera con un gran jarrón como protagonista, han sido claves para vestir sin recargar. El salón, abierto al fondo con una barandilla en metal, debía conectar en tonos y materiales. Con esa premisa, empleamos el mismo papel como nexo y un estampado floral en la pared principal, aportando un toque de elegancia y estilo. Estampado que utilizamos como paleta de color para los complementos. Algunas piezas existentes y otras nuevas han formado el equipo perfecto.
Por otro lado, una habitación pequeña y abuhardillada, era el dormitorio de la pequeña Clara, pero al estar en camino un hermanito, se decidió ampliar el espacio tirando parte de pared de la zona de tejado creando una habitación más cómoda, donde los dos pequeños puedan compartir sus ratos de descanso y diversión. Siguiendo la linea del resto, tonos claros y empolvados, sin estridencias y con toque bebé. La magia la forman los detalles y los tejidos que dan el toque final.