Sueño cumplido
Cuando llevas tanto tiempo buscando un piso apropiado a tus cambios y lo encuentras, es una satisfacción enorme que contrasta con el hecho de verlo deteriorado y tener que sumergirte es su transformación.
Así llegó a mí este piso en uno de los bloques característicos de Pamplona, situado en buena zona y con vistas y altura inmejorables. La orientación totalmente favorable y máxima luz por altura.
Con V&M totalmente entregados a mís propuestas, busqué ganar el mayor espacio de almacenaje y crear zonas comunes para una vida en familia. La entrada se presenta como un todo gracias a la cocina abierta que alberga una isla central, punto de reunión de muchos momentos. La combinación de texturas naturales con elementos más modernos hacen el tándem perfecto por los distintos rincones.
Un amplio salón con zona de comedor y un rincón de escritorio junto con un armario de gran capacidad, te reciben al cruzar la puerta.
Una puerta separa la zona de día de la de noche por la que se accede a los dormitorios y un baño. El dormitorio del chico adolescente con mueble sencillo y tejidos en contraste más oscuros, a la chica un dormitorio en tonos crudos y morados, con ciertos toques dorados. Para el dormitorio principal, se busca la combinación en maderas naturales y tejidos de color tostado, que son cálidos y acogedores, propicios para el descanso.
La iluminación trabajada de manera más moderna y en zonas de forma indirecta, le aporta el toque actual sin hacerlo frío. Los papeles decorativos elegidos, una vez más, para complementar el conjunto de un todo que se presenta especial.