Vivienda familiar en Etxarri

Nunca, hasta conocer a esta familia, me había desplazado tanto a esta villa. Etxarri es un municipio, situado en la comarca de La Barranca, a 40Kms de Pamplona, y cuando me contactó esta pareja no imaginaba que lo iba a disfrutar de la manera que lo he hecho.

La idea principal en este proyecto parte de una entrada cálida que te enganche al cruzar la puerta y de esta manera, la vivienda te recibe con un pequeño hall con una puerta frontal corredera lacada de suelo a techo que abierta, permite presentar el espacio en una sola vista y cerrada te da privacidad. La zona común se abre albergando cocina, comedor y salón. Colores naturales, tonos en tierra y beige, toques en negro que aporten movimiento, papeles de la firma CASAMANCE, tejidos en lino y algodón de YUTES… alfombras que visten…

El diseño de la cocina con isla y barra, combina madera en roble y laca en color topo dando un aire más elegante y enlazando en la zona del salón, con mesas de centro y mueble de tv también en roble. El ventanal, aporta una amplitud al exterior increíble con visillo confeccionado en un único paño que transmite la luz perfecta sin recargar. Funcional para la terraza, que ¡ya es un lujo!

La escalera totalmente integrada, diseñada en madera y laca da paso a la primera planta. En ella se distribuyen las habitaciones de los niños con baño común y un dormitorio principal completo, con baño y vestidor. Color en los tejidos para los niños, sin resultar excesivo. Dormitorio principal en tonos verdes, crudos y tostado que acompañen al descanso. Mesillas de CRISAL e iluminación suspendida con pantallas de tela que siempre transmiten la luz más agradable. Vestidor en blanco que aligera la mezcla de colores de la ropa y baño con mueble en madera.

El baño juvenil, combinando cerámica lisa con diseño de espiga en la pared frontal del lavabo, ambas de LIVING CERAMICS y mueble enmarcado en laca al tono de CODIS BATH. Complementos y toallas en color, perfectos para crear movimiento en el espacio.

El ático de la vivienda destinado a cuarto de lavado y zona de estudio, con una gran terraza que en verano es entorno perfecto para las tardes de relax… ¡bendita la vida de pueblo!

«Ha sido muy importante para nosotros contar contigo, has conseguido que no nos estresáramos , que pudiéramos disfrutar … tuvimos confianza desde el principio, pero viendo como todo fluía ya fue fe ciega, esas sensaciones se perciben… no imaginaba tener una casa así ni en los mejores sueños… has puesto todo tan chulo que da igual dónde te coloques que te quedas allí tan a gusto… la disfrutamos mucho con la familia …» I&G

Scroll al inicio