Estancias

Las estancias… se crean a partir de esos pequeños detalles que muchas veces captamos con los sentidos. Una luz a medio tono, una mesa de largas conversaciones, un espejo en el que maquilarte con encanto, un rincón para leer… cojines que acompañen y algodonen tus siestas… alfombras que te permitan andar descalzo, camas gustosas que te inviten al descanso… todo eso que necesitas cuando te encuentras en tu zona y las prisas paran…

Cada estancia se trabajada con el mismo cariño que una gran reforma, porque no hay que olvidar que… a menudo los pequeños cambios son los más grandes.

Salón – Comedor

Actualmente el salón es la carta de presentación en la mayoría de las viviendas. Abierto al espacio con total ausencia de tabiques que lo limiten, es un placer crear rincones de armonía y relax. Ya sea por medio de los tejidos o texturas, la luz trabajada en tono y orientación… no hay mayor placer que abrir la puerta y encontrar «tu mundo».

Cocina

En los últimos tiempos, la cocina es uno de los núcleos de la vivienda, sobre la que se rodea la actividad familiar y vinculada por completo a la zona del salón. Ya sea independiente, abierta o comunicada por cerramiento… está en continua evolución y crecimiento. En muchas ocasiones, es la que marca el inicio de un proyecto.

Dormitorio

Tiene que transmitir la tranquilidad y sosiego que merece el descanso… tonos suaves de algodón o lino y tejidos cálidos son los preferidos, ya que aportan el toque de mimo que requiere tal estancia. Camas con edredones mullidos que te inviten a acostarte, cojines que acompañen y vistan con color o sin él.

Infantil – juvenil

Las opciones se disparan cuando se trata de los niños y los jóvenes. Son el toque fresco y creativo que admiten las combinaciones más variadas. Pasando por las distintas edades, aportan una inconfundible mezcla de colores y movimiento. Los pequeños con toque más infantil, colores en cojines y bases neutras que crezcan a su ritmo sin quedarse obsoletas enseguida… los jóvenes y sus cambios, con necesidad de dejar atrás la etapa más infantil y crear su «yo maduro» lleno de colores suaves y leves contrastes que inviten al descanso y ayuden a la concentración en los estudios. Siempre dejando paso a sus objetos personales que marcan el estilo propio de cada dueño… ¡Adoro estas estancias!

Baño

A la hora de transformar un baño, la prioridad es cubrir necesidades. Tras eso, lo más importante es saber dar un toque de frescura y color que no nos adentre en la zona de la casa menos atractiva. Últimamente los baños no son lo que eran y cada vez el resultado es más bonito y sorprendente… es cuestión de dejar volar la imaginación y crear espacios acogedores y cálidos… jugar con los tonos de luz, los tejidos… una ducha a media luz siempre es bien…

Detalles

Los detalles lo son TODO en un proyecto. Desde un papel decorado  a un cojín,  aportan la personalidad que define la historia de una casa. Marcan el movimiento y enriquecen cada rincón. Te aumentan la autoestima y positividad… no hay flor que no te alegre la estancia… ni detalle que no sume… dan el toque interior que hace que cada espacio brille.

Mi máxima siempre… «La vida sin detalles tiene menos color»

Scroll al inicio