Reforma en Gorráiz
Según se accede a la vivienda, encontramos una zona de entrada separada del resto por una bonita puerta enmarcada en arco con cristal, que aisla los espacios sin perderlos de vista. Con una escalera original en granito, y que se sucede por las cuatro plantas de la vivienda, se tenía que conseguir integrar un estilo atemporal y cálido para la vida en familia.
Cocina abierta al salón, en colores topo combinados con madera que la hacen elegante y conectar a la perfección con la gran mesa de comedor pegada a la península. Barra de desayunos que la comunica con el espacio del sofá y que aporta ese punto de practicidad para los momentos puntuales.
Un cómodo sofá, rodeado de acogedores sillones y dos pufs que suman asientos y añaden el punto de color. Entre neutros naturales, crudos y calderos se mueven los tonos de la zona común resaltando el espacio con dos mesas nido centrales en madera sin tratar y un impresionante mueble lacado para la tv, diseñado a medida, que además suma dos armarios laterales aportando almacenaje y llenando de forma increíble todo el paño de la pared. Las cortinas en lino de YUTES con caídas que visten las puertas al jardín, hacen que la luz matice de forma especial al entrar por las mañanas.
El dormitorio de la hija mayor se sitúa en el ático, con una gran cama con canapé para añadir almacenaje y facilitar la organización, linea hippie y bases claras que multiplican la luz que entra desde el techo por dos grandes ventanales.
Zona de estudio y vestidor, separados por una cajonera central, con puertas hacia el lado de trabajo que facilite la organización de materiales y doble cajonera hacia el vestidor para esas pequeñas prendas inevitables.
Colores frescos, juveniles y vivos, que son la elección de esta joven diseñadora…
Su hermana, por otra parte, más romántica y neutra… con colores beige, malvas y crudos… bonita cama a la que le acompañan un papel de hojas de CASADECO y un cabecero tapizado con iluminación regulable que tiene ese punto tan especial cuando el día va terminando…
Zona de estudio, armario vestidor y un rincón de tocador como capricho de su dueña…














