Soy Natalia y estoy convencida de que esta aventura comenzó hace mucho tiempo sin ser consciente de ello…
Siempre he sentido pasión por el dibujo, el color, los detalles… fiel al lápiz y la goma… lo básico que acompaña a la creatividad y a dejarse llevar por el trazo… esa parte que nunca pasará de moda…
Me formé en interiorismo cuando se llamaba “decoración de interiores” y aunque mi camino era la fotografía, una corazonada me enganchó y torné de rumbo… ¡hasta hoy!. Colegiada en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/ Decoradores de Navarra.
Con ideas claras y mi familia como prioridad, dedico gran parte de mi vida a esta pasión que me mueve por el interiorismo. En continua formación para captar las tendencias y con el objetivo de “ hacer de tu casa un espacio feliz, lleno de ESTILO INTERIOR”.
Sensible, constante y creativa, pero también inquieta e impaciente, aunque la edad va ayudando a calmar el impulso. De estilos atemporales, en la estética y la decoración huyo de los excesos.
En el ESTUDIO nos encanta el buen rollo y trabajar desde la CONFIANZA y el CARIÑO… cada proyecto es único y nos esforzamos por crear espacios acogedores, prácticos y bonitos que a la vez cuenten esa historia personal, donde los detalles reflejen vuestra esencia y despierten vuestra emoción.