«Luz de hogar»
Situada en el corazón de Arbizu, esta vivienda familiar con jardín, llego al estudio cuando tan solo era un boceto. Sus dueños necesitaban ayuda para elegir los materiales, la distribución, el mobiliario y los detalles para convertirla en un refugio acogedor y atemporal.
Cuenta con dos accesos principales, uno desde la zona común de cocina y salón y otro, dese la zona de los dormitorios. Ambos se conectan mediante un pasillo pensado para mantener la armonía estética con el resto de las estancias. Con molduras ORAC y unos apliques en Travertino, se consigue ese efecto tan especial que transmite cuando accedes a él.
La zona común es el corazón del hogar: un espacio amplio, funcional y cálido. Un panel central divide visualmente el salón y la cocina; por un lado, el mueble de televisión y por el otro, una vitrina de fondo reducido como desahogo de almacenaje y pensada para el desayuno.
El salón cuenta con un gran sofá familiar y una butaca auxiliar, mientras que la cocina se organiza en torno a una imponente isla con barra y taburetes altos que se integra con la mesa de comedor, perfecta para las comidas diarias y la reuniones con amigos.
En el lateral de la cocina se encuentra una puerta que da acceso al lavadero, un espacio romántico y funcional decorado con un delicado papel de ramas. Aquí se ha diseñado una completa zona de trabajo que hace que, incluso las tareas cotidianas, se disfruten en un entorno bonito y bien pensado.
El acceso a la vivienda desde los dormitorios recibe con un dormitorio principal de estilo sereno, donde los tonos neutros y azules crean un ambiente de calma. El baño en suite y dos grandes armarios diseñados en laca completan un conjunto funcional y sofisticado.
La habitación de la pequeña destaca por su calidez y su papel de pared con finos motivos en forma de conejo que aporta el toque de dulzura. Un gran armario lacado y colores amarillos y mint la hacen delicada y bonita.
El dormitorio de los niños, refleja el espíritu aventurero con un gran mapamundi de PIPAPEL que preside la pared del cabecero. Los tonos azules y tostados acompañan un diseño práctico con armarios y cajonera que optimizan el espacio de almacenaje.
El baño común, compartido por los pequeños de la casa y las visitas, incorpora un toque fresco mediante el color verde del mueble y los textiles.
Un proyecto que combina equilibrio, luz y calidez, reflejando la esencia de una vivienda familiar actual, donde cada detalle está diseñado para vivir y disfrutar.


















