Conseguir un sueño
Esta pareja buscaba una casa espaciosa donde compartir mil momentos con sus tres hijas… en pueblo tranquilo, rodeados de campo y con su propia habitación par cada uno, zona común y cuarto de juegos.
En la planta baja la cocina abierta al salón lleno de color y con un papel estampado en la pared del sofá de la firma CASAMANCE, alrededor del que giran el resto de tonos de esa estancia. Mueble de tv lacado y ligero combinando en madera con la mesa de comedor alrededor de la que giran unas bonitas sillas en color menta… tono predominante del espacio.
Cocina funcional, pequeña pero con lo necesario y en color neutro que sume diseño sin recargar. Junto a ellos la sala de juegos a la que se accede por una gran puerta corredera y que hace las delicias de las peques…
Por la escalera accedemos a la primer planta… la zona de descanso…
Dos dormitorios juveniles, totalmente simétricos diferenciados por el color, uno en azúlese verdes… el otro en rosas y amarillos. Y un dormitorio de bebé… fiel a su dueña… bonito y dulce, con cama extensible y una cómoda repleta de cajones para las ropas más pequeñitas. Toques y detalles con colores empastados y tejidos en algodón…
El dormitorio principal con una gran cama, mesillas laterales de CRISAL sobre las que se desliza una lámpara de techo en forma de bola de AROMAS DEL CAMPO dando el punto de diseño nada más abrirla puerta… tonos neutros con toque azul y amarillo… y un vestidor abierto que se esconde desde la entrada. Papel frontal en cabecero con forma geométricas de la firma CASAMANCE y cabecero personalizado de CASUAL CONTRAC.
Desde el dormitorio, acceso directo al baño con diseño trabajado en madera natural aportando calidez y sumando al conjunto. Un regalo para la vista…