«El piso de Iker»

Cuando Iker se puso en contacto con el Estudio, tenía claro lo que quería, un piso cómodo, con personalidad y que sintiera suyo desde el primer momento.

Por eso, el planteamiento de hacer una reforma completa y abrir el espacio al máximo, fue una propuesta que aceptó al instante. Había que crear una vivienda luminosa moderna y con mucho estilo en la que él se sintiera reflejado.

Desde que entras se nota la amplitud, ya que se tiraron tabiques y se abrió el pasillo original de la entrada. Se conectó  la cocina con el salón a través de una cristalera con perfil lacado al tono de la carpintería… En color arena, dominando el conjunto y aportando serenidad y sofisticación..

Los muebles que acompaña son modernos,  funcionales… y crean una conexión perfecta entre ambas estancias. Los detalles en negro presentes en la iluminación y accesorios, le dan el contraste justo, haciendo que todo tenga personalidad sin recargar y completando una vivienda que combina funcionalidad con un diseño atemporal.

Tejidos en lino y algodón combinando tonos cálidos y serenos… neutros en tostado y camel para el dormitorio o verdes y con diseño a rayas para el salón… todo pensado para que el paseo por la vivienda sea una constante conexión de sensaciones en armonía donde nada destaca por encima… y conectando a través de ellos los espacios… como el estor en rayas para los dormitorios o el lino natural para el mirador del salón y la cocina…

Este piso es el ejemplo perfecto de cómo una reforma bien pensada, puede transformar un piso en un refugio con estilo propio, pensado en todo momento para vivirlo, disfrutarlo y sentirse en casa.

Scroll al inicio