El piso de Patri
Reformar el piso de P&D ha sido increíble. Se pusieron en contacto por medio de otros clientes con la idea de reformar su piso por completo. Pequeñito y muy oscuro de inicio, mi mayor fuerza era sacar el mayor partido al espacio porque de los metros existentes había que sacar un dormitorio más para la pequeña de la casa.
Reduciendo metros de salón, eliminando el armario del dormitorio principal donde su baño no se utilizaba y podía pasar a ser el nuevo vestidor, conseguimos sacar espacio suficiente para colocar una cama con canapé abatible, armario de 2mts y zona de escritorio… un señor dormitorio que con los tonos pastel amplia aun mas su espacio visual.
El salón comedor te recibe al entrar en casa, con una mesa en madera y sillas en cuerda, pared enmarcada con papel que protege y viste… sofá para cuatro y mueble en madera para la televisión. La cocina con algunos cambios y una vuelta de estilismo bien trabajado, resulta ser otra.
Baño con mueble en madera y cerámica clara con decorado laminado en la zona de lavabo. Espejo con iluminación led que acoge las medias luces cuando el cuerpo pide relax…
El dormitorio del pequeños en colores amarillo y jeans, con canapé abatible, armario vestidor y zona de escritorio… maximizando el espacio a tope a pesa de estar orientada a patio interior.
El dormitorio principal con tonos verdes muy suaves, cabecero en madera y lino… tejidos que visten y acarician… que hacen más agradable la estancia. Con un escritorio para cuando se necesita esta concentrado y al margen del ruido diario, gran vestidor en rincón con acabado lacado multiplicando la luz y la sensación visual.
Empapelados de CASAMANCE, visillos de YUTES, iluminación decorativa de AROMAS DEL CAMPO, molduras en pared de ORAC DECOR y un puntito de flor…
«Estamos encantados con el trabajo realizado de Natalia. Es una gran profesional, se nota muchísimo la gran implicación y dedicación en todo lo que hace. Es una gozada poder contar con ella. Recomendable al 100%. Muchas gracias por hacer de nuestra casa, un sueño hecho realidad» P&D