La casa del Porche
Esta vivienda entró en el estudio desde cero… con un plano en planta totalmente modificable para crear los espacios que después han resultado…
Para una familia bonita que confío plenamente en mí y fue a favor de obra desde el minuto cero. Espacios en planta de entrada para zonas comunes y conectando salón con cocina, unidos en el exterior por un magnífico porche… núcleo de reuniones familiares y ratos de ocio, con un concepto natural en mimbres y maderas de acacia. Todo diseñado desde un concepto funcional y espacioso… con tonos claros y muebles a medida para ajustarse a cada rincón… abiertos a la luz y con colores frescos, coordinados en texturas naturales dado el enclave natural que la rodea.
Una fantástica escalera abierta con un techo abuhardillado en blanco y luz indirecta es el corazón de todo… la que te adentra a la segunda planta donde se distribuyen los dormitorios y una maravillosa zona de lavado, sueño de muchos…
Cada dormitorio juvenil trabajado desde los colores «favoritos» de sus ocupantes, con amplias camas para el descanso y escritorios donde realizar sus trabajos y mejores creaciones… colores empolvados y mezclas de linos y algodón que siempre tamizan de forma diferente. Entre ellos un bonito baño con concepto juvenil, mueble de CODIS BATHy cerámica en espiga de KERABEN haciendo del frente un diseño atemporal y acogedor. Luz cenital que siempre le aporta encanto…
El dormitorio principal con toques en verde como color protagonista, tostados, marrones y beige ayudando al descanso. Y a pie de cama el vestidor personalizado con diseño fabricado a medida en laca al tono de la pared. Frente en papel texturizado de CASAMANCE que siempre es un acierto. Mesillas en verde como punto diferente y lámparas personalizadas creacionista de MAROCHA.
Al frente la zona de estudio para el teletrabajo tan integrado en nuestras vidas y como separación un baño diseñado con la misma cerámica espiga de los niños para la zona de ducha, mueble en madera de CODIS BATH y textiles de ZARA HOME.
Como punto final… ¿qué decir del lavadero? subir las escaleras y encontrase de frente con un espacio tan bonito es una sensación magnífica que hace que se disfrute la casa de otra manera. Ayudado a su tiempo por un mueble en celosía creando un tándem genial para adentrarte en esa planta destinada al descanso.