La habitación de Isabel

Isabel, como tantas jóvenes ya llevaba tiempo odiando su habitación de ositos y su cama de 90cms, y aunque le parecía saber lo que quería, cuando fue descubriendo mi propuesta no se imaginaba ni de lejos que su habitación pudiera transformarse tanto.

Por eso es importante escucharlos, saber qué colores les gustan, cuánto tiempo se encierran en ella, si leen o estudian en el escritorio y muchos ratos en la cama… hobbies, estilos… Una vez hecho el primer sondeo, ¡toca sorprender!.

Necesitaba luz, amplitud, colores modernos pero suaves, maderas claras y un gran escritorio… pero sobre todo, iluminación led sí o sí… eso no era negociable. Con todas las necesidades anotadas quedaba darle un punto diferente y hacerla sentir especial… y qué mejor manera que personalizar un cabecero con paneles de ORAC DECOR  que además, oculta iluminación regulable por el perímetro… no sólo porque estéticamente queda más fino, sino porque la luz que genera es muy agradable. Diseño basado en un papel geométrico en blanco y oro de CASAMANCE que acompaña al cabecero en el resto de pared.

Una gran cama preside el dormitorio, armario lacado con tiradores en negro, que conectan con el resto de detalles, en el mismo color. Tejidos de algodón y lino y alfombras para dar calidez. Mucho cojín donde recostarse a recibir llamadas o leer un buen libro… pero sobre todo, muchas ganas de disfrutar del cambio.

«Me gusta mucho, muchas gracias!!… prometo mantenerlo ordenado. Los detalles me los quedo, me gusta tal y como está». Isabel

Scroll al inicio