Nuevo Comienzo

Cuando este piso de obra nueva se cruzó en mi camino, sus dueños rebosaban emoción… mil ideas, dudas y preguntas se agolpaban cada día, pero justo en el momento en que les entregaban las llaves… la vida les cambió tan radicalmente, que todo pasó a un segundo plano y tuve que tomar las riendas por completo. Mi objetivo a partir de ese punto era convertir los espacios en un bálsamo de paz y energía positiva, de esa que se necesita cuando las cosas toman «un rumbo inesperado». Era un reto importante.

Traté en llenarla de vida, de colores suaves, luces cálidas y fantasía en las zonas infantiles. Convertir los espacios comunes en sitios de reunión donde juntarse para ir creando recuerdos nuevos y recopilarlos a los de siempre. Colores claros en todas las paredes, dando protagonismo a las principales con papel de CASAMANCE.

El salón amplio con un enorme ventanal a terraza, que parece multiplicar el espacio. Rincón de lectura y escritorio para compartir momentos y que las pequeñas transporten sin barrera todo su mundo de magia a los papis… para poder empezar a soñar de nuevo. La cocina también con salida a exterior que, vino muy bien en tiempos de confinamiento. Muebles claros fabricados a medida, tejidos de algodón y punto, paneles verticales en polyscreen y armarios lacados por toda la vivienda que, en zonas, se tornan invisibles al ir lacados al color de la pared.

Dormitorios suaves para las nenas, con tejidos en algodón y muebles a medida lacados. Linos y maderas naturales para el de matrimonio y mucha claridad para los baños que carecen de luz natural. Detalles  que no recargan y embellecen los rincones… mi máxima una vez más en cada estancia…luz y luz!!

«El secreto de la vida, es caer siete veces y levantarse ocho»  Paulo Coelho

Scroll al inicio