Piso en Sarriguren

Esta pareja llegó a mi por medio de recomendación de una buena amiga… y en cuanto tuvimos nuestra primera cita se notó la conexión… esa parte importante que hace que las cosas fluyan…

Pareja joven que necesita darle un toque a su casa y no sabe por dónde empezar, con infinidad de ideas sin ordenar, pero con las cosas claras del resultado final… espacios únicos y especiales. Algo personalizado que no dejara de encantarles…. en esta fase nos centraríamos en los dormitorios… aunque el hall se añadió en el transcurso de la reforma.

Las propuestas gustaron desde el principio, creando zonas de descanso con colores suaves y toques modernos. Estampados sencillos pero elegantes que acompañan en el relax pero dan un aire fresco. Paredes empapeladas fundamentales en cada uno de nuestros proyectos, que personalizan y dan caracter.

El azul en el dormitorio principal, como tono dominante, junto al resto en crudos y tostados. Mobiliario a medida lacado y cabezal de obra para aprovechar al maximo el espacio. Era importante incorporar una zona de trabajo que permitiese concentrar los momentos de actividad al margen de los niños durante el día, ahora que nos toca trabajar «de otra forma», así que optamos por líneas sencillas, maderas naturales y fibras para no recargar los espacios.

El rosa empolvado para la niña, con un papel a rombos que destaca la pared principal y que, junto a los cojines de fantasía y la zona de juegos, hicieron de la habitación un mundo perfecto para sus creaciones.

La habitación del chico tenía que tener animales… gran pasión del peque… así que los perros fueron ideales para él , que quedó encantado!. Textiles en gris y camel y formas en los cojines para dar color.

A última hora decidieron incorporar el hall… empapelar todas las paredes fue un acierto para vestirlo sin exagerar y hacer que la luz se transmitiese de forma más cálida. Mueble en madera de teca y decoración floral destacando la entrada… porque al final «es importante causar una primera buena impresión».

Scroll al inicio