Porche & Aseo & Oficce

Tres zonas diferentes completamente y que han sumado  estilo en este adosado en Gorraiz. Ainhoa ya es clienta de confianza, porque hemos trabajado juntas anteriormente, y en esta ocasión necesitaba perfilar algunos rincones de su casa para hacerla más confortable y sentirla más hogar.

Había tres puntos a trabajar en esta fase…el aseo no terminaba de gustarle y conseguimos darle un giro importante con la colocación de un estupendo papel vinílico con estampados corales. Mismo mueble y sin tocar pavimento,  únicamente se modificaron los accesorios y el espejo,  pasando a ser otro completamente.

La cocina también estaba colocada pero,  necesitaba modificar imagen y una zona de comedor mucho más acogedora que la original. De esta manera,  con un cambio de encimera por otra en DEKTON cuya beta la enriquecía de elegancia y un papel textura de la firma CASAMANCE en la zona de la mesa, hicieron que la familia pasara ratos más agradables y acogedores. La iluminación, siempre fundamental… en origen era un foco downlight  totalmente frío sobre la mesa, pasó a ser una pantalla de luz cálida de la firma MAROCHA, artesanal  y con diseño propio.

El porche como punto estrella, que no terminaba de «coger el aire» y que dado el confinamiento, pasaba a ser uno de los puntos principales de la casa… cambió totalmente con la composición de cojines, la suma de auxiliares en maderas naturales, texturas en sisal, algodones y rafias muy características de exterior. Todo un conjunto estudiado para ser usado de forma casi diaria y sentirte tan confortable como en cualquier interior. Espacio perfecto para la reunión entre amigos y familia y largas sobremesas en sofá de las noches de verano.

Un placer de nuevo!

Scroll al inicio