Porche & Aseo & Oficce
Tres zonas diferentes completamente y que han sumado estilo en este adosado en Gorraiz. Ainhoa ya es clienta de confianza, porque hemos trabajado juntas anteriormente, y en esta ocasión necesitaba perfilar algunos rincones de su casa para hacerla más confortable y sentirla más hogar.
El aseo no terminaba de gustarle y conseguimos darle un giro importante con la colocación de un estupendo papel vinílico con estampados corales. Mismo mueble y sin tocar pavimento, únicamente se modificaron los accesorios y el espejo, pasando a ser otro completamente.
La cocina también estaba colocada, pero necesitaba modificar imagen y una zona de comedor mucho más acogedora que la original. Con un cambio de encimera por otra beteada en DEKTON y un papel textura de la firma CASAMANCE en la zona de comedor, se consiguió un espacio más agradable y acogedor. La iluminación, que en origen era un foco downlight totalmente frío sobre la mesa, pasó a ser una pantalla artesanal y con diseño propio, de luz cálida de la firma MAROCHA.
El porche como punto estrella, que no terminaba de «coger el aire» y que dado el confinamiento, pasaba a ser uno de los puntos principales de la casa… cambió totalmente con la composición de cojines, la suma de auxiliares en maderas naturales, texturas en sisal, algodones y rafias muy características de exterior.
Conjunto estudiado para ser usado de forma diaria y sentirte tan confortable como en cualquier interior. Espacio perfecto para la reunión entre amigos y familia y largas sobremesas en sofá de las noches de verano.