Vivienda en Beriain
Hay un momento en el que tu casa necesita un cambio radical y no sabes cómo encaminarlo… es en ese momento que esta familia contactó conmigo.
Necesitaban trabajar todo el estilismo de la vivienda y reformar la cocina por completo. De esta forma, se trabajó el salón reforzando la importancia de crear espacios cómodos y acogedores. Mezclando colores suaves y tejidos naturales con sus puntos de color y movimiento en los detalles. Integramos el mirador en la zona del sofá, aportando mayor amplitud y conexión con la luz que, por su orientación, hace las mañanas fantásticas.
Creamos una zona de trabajo, tan cotizada actualmente y conectada por completo. La cocina, se trabajó desde la practicidad de sus materiales y la importancia de aportar una zona de reunión en torno a una mesa, de la que carecían anteriormente.
Una puerta en el hall empapelado, separa la zona de noche de la de día y junto a la iluminación adecuada, es la antesala de cada uno de los dormitorios, tratados de forma personal en mobiliario y colores, según el gusto y la elección de cada ocupante.
En el dormitorio principal muebles a medida lacados y tejidos de lino en crudo para ganarle «luz a la luz» con una pincelada en lima. La chica en tonos frescos y bases blancas, manteniendo parte del mobiliario anterior, pero aportando un aire más actual. Y en la habitación del chico, bastó con un cambio de tejidos y colores para conseguir dar el ambiente necesario y algo «menos infantil» que perseguía.
Papeles decorativos por toda la casa de firmas como CASAMANCE, ELITIS o KHROMA. Tejidos de YUTES y ZARA HOME combinados de manera que siempre aporten esa esencia de hogar que necesitas a la hora de abrir la puerta cada tarde de regreso después de la jornada.